Con doblete de Casemiro, Real Madrid derrota a Sevilla

Con doblete de Casemiro, Real Madrid derrota a Sevilla
Por:

Con un doblete del mediocampista brasileño Casemiro, la escuadra del Real Madrid superó 2-1 al Sevilla, conjunto que todavía tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

En hostilidades de la jornada 20 de la Liga de España, los “merengues” salieron airosos en el estadio Santiago Bernabéu ante sus seguidores, gracias al aporte del mediocampista de contención que se vistió de delantero.

Te puede interesar: VIDEO: Jiménez marca doblete y hace historia con los Wolves

Ante la falta del francés Karim Benzema y el bajo nivel de elementos como Gareth Bale y Vinícius Jr., Casemiro tomó la responsabilidad de hacerse presente en el marcador para que los blancos sigan firmes en la cima de la clasificación.

En el complemento, apareció Casemiro, el motor del Real Madrid, que aprovechó una notable asistencia de tacón de Jovic para colocar el 1-0 a los 57 minutos, aunque más tarde, al 64, De Jong emparejó los cartones a pesar de que en un control anterior Munir El Haddadi había tocado el esférico con la mano.

La igualada de poco sirvió a ambos clubes, aunque dejaba con mejor cara a los palanganas que volvieron a sufrir la puntería de Casemiro, quien de cabeza le regresó la tranquilidad a los madridistas para el 2-1, al minuto 69’, y a partir de ahí los locales supieron aguantar hasta el término del juego.

Con este resultado, Madrid alcanzó 42 unidades en el liderato, aunque falta de lo que haga Barcelona ante Granada. Sevilla se estancó con 35 puntos.

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/revelan-foto-de-la-parka-sin-mascara-y-se-hace-viral-fallece-quien-era-la-huesuda-caida-de-la-parka/

 

rmp