Con o sin Pats, Brady desea seguir en NFL

Con o sin Pats, Brady desea seguir en NFL
Por:

Tom Brady, todavía mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, dijo que está dispuesto y con mente abierta para escuchar ofertas de todos los equipos, para seguir activo en la NFL.

“Tengo una mente abierta sobre el proceso y, al mismo tiempo, me encanta jugar al futbol y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo. Estoy ansioso por lo que está por delante. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos”, comentó Brady para una cadena de radio estadounidense.

Te puede interesar: Brad Pitt celebra el pase de los Chiefs en alfombra roja de los Sag Awards

El veterano de 42 años será agente libre el próximo mes de marzo y su posible renovación con los aún campeones de la NFL sigue sin resolverse, pero él desea continuar sobre los emparrillados.

Luego de que los Pats fueron eliminados en la ronda de comodines de la Conferencia Americana a manos de Titanes de Tennessee, el ganador de seis anillos de Super Tazón aseguró que todavía tiene más que demostrar.

Ante la posibilidad de jugar más tiempo manifestó que: “Estoy mirando lo que está por venir. Lo que sea que traiga el futuro, lo recibiré con los brazos abiertos”.

Aunque aún no queda definido el futuro del pasador, en caso de que continúe con los Patriotas, llegaría a su temporada 21 con los de Nueva Inglaterra e igualaría al expateador de los Detroit Lions, Jason Hanson, con la estancia más larga con un equipo en la historia de la NFL.

Brady se encuentra descansando de la Postemporada, luego de haber sido eliminados en la Ronda del Comodín a manos de los Titanes de Tennessee.