Fuera de canchas

Conoce a Paige Spiranac, la diosa del golf que está entre las mujeres más sexys del mundo (FOTOS)

La famosa influencer Paige Spiranac, considerada la diosa del golf, se colocó entre las 100 mujeres más sexys del mundo

Paige Spiranac es una popular influencer del golf.
Paige Spiranac es una popular influencer del golf.Foto: Instagram de Paige Spiranac
Por:

Paige Spiranac es considerada como la golfista más sexy del mundo, además de ser influencer, la creadora de contenido de 29 años se colocó entre las 100 mujeres más sexys del mundo, de acuerdo con la revista  Maxim.

El primer lugar del listado fue para Ashley Graham, sin embargo, Spiranac fue descrita por la revista como "la sensual diosa del golf", ya que el deporte es una de sus principales gustos y más el golf, pues siempre está presente en los mejores eventos.

Con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, la modelo sube fotos constantemente en donde deja ver su amor por el gol, y los deportes en general, ya que se la ha visto lucir prendar de diferentes equipos de la NFL.

Paige Spiranac enamoró a sus fans con foto en el Augusta National

El Masters de Augusta 2023, el torneo de golf más importante de los Majors y la estadounidense Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, manifestó su emoción al respecto en el Augusta National.

En sus redes sociales, la golfista estadounidense compartió una foto en la que luce un llamativo vestido verde para hacer juego con la chaqueta verde que cada año se le da al campeón de la prestigiosa competencia.

Paige Spiranac dio a sus favoritos para el Masters de Augusta 2023.
Paige Spiranac dio a sus favoritos para el Masters de Augusta 2023.Foto: Twitter de Paige Spiranac @PaigeSpiranac

Los likes y los comentarios a la foto de Paige Spiranac no se hicieron esperar. Pero además de esa imagen, la modelo norteamericana compartió sus elecciones para el Masters de Augusta 2023, en la que eligió como favorito para coronarse a su compatriota Scottie Scheffler.

Posteriormente, la también influencer pidió a sus seguidores que opinaran sobre el mejor sándwich en The Masters en Augusta National al publicar una imagen que mostraba varias opciones en su mesa.

aar