UFC

Conor McGregor revela en Instagram que se casará con su novia de toda la vida

Conor McGregor, expeleador de artes marciales mixtas, dio a conocer en redes sociales que le pidió matrimonio a su novia Dee Devlin

Conor McGregor durante uno de sus combates en 2017.
Conor McGregor durante uno de sus combates en 2017.Foto: AP
Por:

El irlandés Conor McGregor, expeleador de la UFC, reveló este sábado en sus redes sociales que se casará con Dee Devlin, su novia de toda la vida y quien es madre de sus dos hijos.

El polémico exdeportista aprovechó que este sábado su pareja cumplió 32 años de edad para dedicarle una felicitación en su cuenta de Instagram, en el cual dio a conocer a sus seguidores que contraerá matrimonio con Dee. 

"Qué cumpleaños, futura esposa", fue el breve mensaje que escribió McGregor en la publicación en la que sale en una fotografía con su prometida.

Hace algunos años, el oriundo de Dublín comentó a MMA Fighting que Dee lo ha apoyado en todos los momentos de su vida.

"Mi novia ha estado allí desde el principio. Me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente no estaría donde estoy hoy. Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y me acompañó cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Solo tuve un sueño que le estaba contando", indicó en aquella ocasión The Notorious

Ver esta publicación en Instagram

What a birthday, my future wife !

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

El expeleador de artes marciales mixtas remarcó la satisfacción que le genera haber llevado a su pareja a varios lugares alrededor del mundo y la satisfacción que ello le genera.

"Poder sacarla del trabajo, darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo. Me hace seguir adelante, hemos estado juntos mucho tiempo", subrayó.

A principios de junio pasado, Conor anunció por tercera ocasión que se retiraría. Las veces anteriores en que también había dicho lo mismo fue en 2016 y 2019.

EVG