Los consienten antes del partido

Los momentos del Mundial de Qatar 2022

Los consienten antes del partido
Los consienten antes del partidoFoto: Especial
Por:

Previo al juego contra Argentina, miembros de la Selección Mexicana pudieron reunirse con su familia en el hotel spa Simaisma A Murwab Resort, a las afueras de Doha. Durante tres horas los seres queridos de los deportistas pudieron convivir con ellos, comer, pasar un buen rato y pasear por las instalaciones del lujoso lugar. Rogelio Funes Mori, Luis Gerardo Chávez, Roberto Alvarado y otros dejaron ver el especial momento en redes sociales. El sábado se enfrentarán al país sudamericano, en el segundo partido de ambos dentro de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

Convierten Qatar en Garibaldi

Los mexicanos llevaron a esa ciudad el ambiente que se vive en este emblemático lugar de la CDMX. Tanto connacionales como turistas disfrutaron de la música de mariachi y cantaron “México lindo y querido”. Aunque pareciera que todo es felicidad y diversión, ayer la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que cuatro de nuestros paisanos fueron detenidos por ingerir alcohol en exceso, durante el partido de la Selección Nacional ante Polonia.

Convierten Qatar en Garibaldi
Convierten Qatar en GaribaldiFoto: Especial

La foto causa furor en el mundo

Una imagen de Lionel Messi se hizo viral, ya que mientras Cristiano Ronaldo hacía su peculiar festejo en el partido donde Portugal venció a Lituania, en una manta de las gradas del Estadio Lusail, en Qatar, se ve el rostro del jugador argentino, con una expresión en la que parece estar admirando a CR7.

La foto causa furor en el mundo
La foto causa furor en el mundo

FIFA permite gorros con arcoíris a galeses

La institución dijo que existían garantías para que los aficionados de Gales lleven símbolos con los colores del arcoíris en el estadio, durante el partido de hoy, en el que la selección de ese país se enfrentará con Irán. En el primer juego contra Estados Unidos, el pasado lunes, algunos hinchas denunciaron que no se les permitió acceder con sombreros y banderas de estos colores.

FIFA permite gorros con arcoíris a galeses
FIFA permite gorros con arcoíris a galesesFoto: AP

Se asolean en la playa

Vacacionistas que están en el Mundial de Qatar decidieron irse a relajar a una playa ubicada en Doha, la cual ayer lucía bastante llena, tanto de turistas como de qataríes, estos últimos, conservando en el lugar sus vestimentas tradicionales.

Se asolean en la playa
Se asolean en la playaFoto: AP