Fuera de la canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: Álvaro Morales y la injusta crítica a Messi; ya perdonó a Memo Ochoa (VIDEO)

El polémico comentarista deportivo Álvaro Morales volvió a encender las redes sociales, ahora desde Qatar, en donde hace la cobertura del Mundial

Álvaro Morales ya dirige a un equipo de futbol mexicano.
Álvaro Morales ya dirige a un equipo de futbol mexicano.Foto: Instagram @alvaritomorales
Por:

El polémico comentarista deportivo Álvaro Morales volvió a encender las redes sociales, ahora por las actuaciones en la Copa del Mundo Qatar 2022 de Lionel Messi, con la Selección de Argentina, y de Guillermo Ochoa, con la de México.

"Messi, Messisito ¿Dónde estás? Siempre intrascendente, siempre débil y cobarde, siempre pecho frio cuando más se te necesita. Pero en el Barcelona estabas protegido, hoy no tenías a Xavi, no tenías a Iniestas ¿Estas triste?", criticó "El Brujo" a Messi en su cuenta de Twitter desde Qatar.

Morales se reconcilia con Guillermo Ochoa

La crítica de Morales a Messi fue porque el astro no evitó que Argentina cayera inesperadamente por 2-1 ante Arabia Saudita en su primer partido del Mundial 2022.

"Si lo para Guillermo Ochoa, lo podría perdonar de que me bloqueó de Twitter", tras lo cual añadió el comentarista de ESPN "te perdono por hoy".

Messi llega a 7 goles en Mundiales en Qatar 2022

Leo Messi marcó su séptimo gol en copas del mundo en Qatar 2022 y lo hizo con polémica incluida. El astro del París Saint-Germain abrió el marcador del primer cotejo del Grupo C de la magna justa, pues México y Polonia, que completan este sector, empataron más tarde.

Lo que parecía ser una de esas jugadas típicas dentro del área terminó siendo penalti en favor de Argentina luego de que el árbitro del partido revisara la imagen en el VAR. A los 10 minutos de haber iniciado el duelo en el Estado Lusail la polémica se hizo presente.

acg