Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: ¡Todo un caballero! Lionel Messi se rinde en elogios al "Tata" Martino tras vencer a México

Messi se rindió en elogios a su exentrenador en el Barcelona, Gerardo Martino, al que venció este sábado en el partido que Argentina le ganó por 2-0 a México

Leo Messi celebra su gol en el Argentina vs Arabia Saudita del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Lusail, 22 de noviembre de 2022.
Leo Messi celebra su gol en el Argentina vs Arabia Saudita del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Lusail, 22 de noviembre de 2022.Foto: Mexsport
Por:

Lionel Messi se rindió en elogios a su exentrenador en el Barcelona, Gerardo Martino, al que venció este sábado en el partido que Argentina le ganó por 2-0 a México.

"Teníamos que jugarlo de esta manera, era un partido muy complicado para levantarnos porque México juega bien, tiene un gran técnico y te maneja la pelota", confesó el astro argentino, que también fue dirigido por Martino en la Selección de Argentina.

La victoria de Argentina sobre México pone a los sudamericanos con un pie en la siguiente ronda, mientras que los norteamericanos están al borde de la eliminación.

"Estábamos con mucha bronca por la derrota de Arabia. Los días se hicieron largos y queríamos que llegara el partido. Sabíamos que era un partido límite y que con una victoria nos volvíamos a acomodar en el torneo. Fue un descargo para el vestuario y una alegría porque volvemos a depender de nosotros", añadió Messi, elegido MVP del partido y anotador del primer gol ante México.

¿Qué necesita México para clasificar a octavos de final?

La derrota por 2-0 sufrida a manos de Argentina, complica en demasía el panorama para México en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues quedó al borde de la eliminación.

Si México derrota a Arabia Saudita llegará a cuatro puntos, superando en automático a los árabes. El triunfo, por cualquier marcador, lo instalaría en octavos de final siempre y cuando Polonia supere a Argentina.

Mexicanos y argentinos llegan a los golpes

Lamentablemente la afición de México y Argentina se pelearon dentro del Estadio Lusail, en donde en ambas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Reportes de Récord señalan que el altercado comenzó porque las dos parcialidades buscan estar en la primera fila del inmueble para alentar a sus equipos, hubo jaloneo de mantas y en otras imágenes se distingue que se lanza un golpe.

acg