Fuera de canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: "Canelo" Álvarez vuelve a las redes y le ofrece disculpas a Leo Messi

El "Canelo" Álvarez regresó a las redes sociales para mandar un mensaje final en donde se disculpa con Leo Messi y todo el pueblo de Argentina

"Canelo" lanzó una dura amenaza a Lionel Messi
"Canelo" lanzó una dura amenaza a Lionel MessiEspecial
Por:

El "Canelo" Álvarez regresó a las redes sociales para mandar un mensaje final para Leo Messi y todo el pueblo de Argentina. En su cuenta de Twitter, el campeón mexicano de peso supermedio publicó una disculpa para el crack argentino por toda la polémica creada en últimos días.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Álvarez Barragán.

En otro tuit el monarca tapatío escribió: "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final". 

¿Cómo empezó la pelea del "Canelo" y Messi?

La polémica se originó de un video en donde el crack argentino patea una playera de la Selección Mexicana en eun vestuario de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego del partido que la Albiceleste sostuvo ante el Tricolor.

El "Canelo" hizo una serie de comentarios y diversas personalidades, de todos los rubros, eligieron bando; unos apoyaron al boxeador mexicano y otros defendieron a Messi, como lo hizo el "Kun" Agüero, quien respondió a las amenazas de Saúl  Álvarez.

"Señor 'Canelo' no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", explicó el "Kun".

El comentario del exjugador iban en respuesta directa a este mensaje que el "Canelo" colgó en Twitter: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre"-

aar