Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Cuauhtémoc Blanco revienta a la Selección Mexicana tras derrota ante Argentina (VIDEO)

Blanco, figura de México, aseguró que podría hacer un mejor papel que los actuales elementos tricolores que están a punto de quedar fuera del Mundial

Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo
Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco BravoFoto: Especial
Por:

El histórico Cuauhtémoc Blanco reventó a la Selección de México, tras la derrota que sufrió por 2-0 ante la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Blanco, figura de México, aseguró que podría hacer un mejor papel que los actuales elementos tricolores que tras caer ante Argentina están a punto de quedar fuera del Mundial.

"Con que me dieran 15 minutitos, doy dos pases de gol y me salgo, porque me puede dar un infarto", bromeó para Fox Sports el exjugador de las Águilas del América.

Martino hace desalentadora declaración tras derrota

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, hizo una desalentadora declaración tras la derrota de su equipo por 2-0 ante Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Sí, sabemos que es la última oportunidad que tenemos, tenemos que dejar la vida ahí. Habíamos hecho un excelente partido y esperamos aprovechar las oportunidades", explicó después de la caída que deja a los mexicanos al borde de la eliminación de la justa.

¿Qué necesita México para clasificar a octavos de final?

La derrota por 2-0 sufrida a manos de Argentina, complica en demasía el panorama para México en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues quedó al borde de la eliminación.

Si México derrota a Arabia Saudita llegará a cuatro puntos, superando en automático a los árabes. El triunfo, por cualquier marcador, lo instalaría en octavos de final siempre y cuando Polonia supere a Argentina.

acg