Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: ¡Se dan con todo! Ricardo Peláez le tira a La Volpe en transmisión de TUDN (VIDEO)

Ricardo Peláez atacó a su tocayo en plena transmisión de un programa deportivo que forma parte de la cobertura del Mundial 2022

Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

Ricardo Peláez le tiró con todo a su tocayo Ricardo La Volpe en plena transmisión de un programa deportivo de TUDN, que forma parte de la cobertura de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Peláez le recriminó a La Volpe por uno de las aspectos en los que falla como director técnico ya que según el exdirectivo de Chivas el argentino es malo en su trato al jugador.

"Tú eres un gran técnico. ¿Sabes qué creo que te falta? Gestión de jugador, que estén contentos y motivados. No hay que estarlos regañando y corrigiendo de todas", afirmó el antiguo directivo del Cruz Azul y el América.

Ricardo La Volpe le contestó que si no supiera gestionar jugadores no hubiera debutado a Edson Álvarez y Diego Lainez, a quienes debutó y fueron vendidos a Europa por Peláez.

"Te puse a dos millonarios: Edson Álvarez y Diego Lainez... Mira qué poca confianza le doy a los jóvenes", aseguró el Bigotón, en una dura respuesta a Peláez.

Memo Ochoa y la conmovedora dedicatoria a un amigo

Guillermo Ochoa se convirtió en la figura de la Selección de México en el empate sin goles ante la Selección de Polonia al atajarle un penalti al delantero Robert Lewandowski en el debut del Tri en la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Muy contento de hacerlo y poder dedicárselo a uno de mis mejores amigos, que no pude estar con él para acompañarlo por el fallecimiento de su padre el día de ayer", explicó el guardameta tras el primer partido de México en el Mundial.

acg