Fuera de las canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: Así podrás ver el partido de México y otros del Mundial si asistes al Flow Fest

La fiesta mexicana del perreo, el Flow Fest, le preparó una sorpresa a los asistentes, además de los cantantes que encabezan el cartel como Anuel AA y J Balvin

Foto tomada en el Flow Fest 2021
Foto tomada en el Flow Fest 2021Especial
Por:

La fiesta mexicana del perreo, el Flow Fest, le preparó una sorpresa a los asistentes, además de los cantantes que encabezan el cartel como Anuel AA y J Balvin.

Los asistentes al festival de reguetón más grande el país podrán disfrutar de la transmisión de dos partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022, en específico los del sábado 26 de noviembre.

Los fans del perreo podrán ver el partido de la Selección de México ante la de Argentina y el de la Selección de España ante la de Alemania, ambos en la Carpa Coca-Cola.

Así fue el Flow Fest 2021

El atardecer empezó a caer en el festival y la gente empezó a reunirse para una tarde y noche cargada de reguetón y ni un solo gramo de miedo al Ómicron, que en aquel entonces era la variante temida de la covid-19.

Lo poderoso de la tarde inició en el escenario Sprite, pues fue ahí el lugar donde Tokischa la rompió con sus rimas duras, repletas de sensualidad y curvas extremadamente peligrosas.

Para cerrar con broche de oro estas asombrosas presentaciones en el Flow Fest, "Los extraterrestres" Wisin y Yandel hicieron que los fans dejaran todo en el escenario Sprite interpretando sus canciones más importantes de su trayectoria musical.

Reportan cuatro mexicanos detenidos en Qatar

En medio de las festividades de mexicanos por el empate de la Selección nacional ante Polonia en la Copa Mundial Qatar 2022, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que se dio protección consular a cuatro connacionales quienes, trascendió, fueron detenidos por autoridades qataríes por ingerir alcohol en exceso en el citado partido.

La tarde de este miércoles, Vanessa Calva Ruiz, directora General de Protección Consular y Planeación Estratégica de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó a través de redes sociales que se resolvieron “de forma satisfactoria” cuatro casos que involucraban a asistentes mexicanos, a través de “seguimiento puntual y comunicación constante con autoridades”.

acg