Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Luis Enrique y su polémica declaración sobre sus jugadores y las relaciones sexuales (VIDEO)

El entrenador de la Selección de España en la Copa del Mundo Qatar 2022 reveló lo que opina de que sus jugadores tengan relaciones sexuales antes de partidos

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique
El entrenador de la Selección de España, Luis EnriqueAP
Por:

Luis Enrique, entrenador de la Selección de España en la Copa del Mundo Qatar 2022, reveló en su faceta como streamer lo que opina de que sus jugadores tengan relaciones sexuales antes de los partidos.

"Es algo muy normal. No le doy importancia. Mientras no te pegues una bacanal. Con sentido común, cada uno con su mujer o con quien quiera. Entra dentro de la normalidad", expresó el seleccionador mientras transmitía en su perfil de Twitch.

El exdirector técnico del Barcelona también se atrevió a comentar sobre si él tenía sexo en su etapa como futbolista y la respuesta fue sorprendente.

"El sexo lo considero importante y de jugador siempre que podía, con mi mujer, hacía lo que teníamos que hacer", dijo nueva estrella de Twitch.

España golea a Costa Rica en su debut en el Mundial

Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata demostraron por qué España es uno de los favoritos en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues con sus goles el cuadro ibérico humilló 7-0 a Costa Rica en partido del Grupo E que se realizó en la cancha del Estadio Al Thumama.

En el medio tiempo La Furia Roja ya tenía ventaja de tres goles, gracias a Dani Olmo (11'), Marco Asensio (21') y Ferran Torres (31' P.). Un primer tiempo extraordinario para los españoles, que desde el 27 de mayo de 1934 no lograban tres tantos de ventaja tan rápido en un Mundial, cuando al minuto 19 le ganaban a Brasil 3-0, según Mr. Chip.

Lionel Messi admira a Cristiano Ronaldo

La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzó de manera más que soñada para Cristiano Ronaldo, quien en el triunfo de Portugal por 3-2 sobre Ghana se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco mundiales.

"El Comandante" inauguró el marcador a favor de los lusitanos con un penalti convertido al minuto 65 del cotejo efectuado en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha.

acg