Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: ¡Con Razón! Keylor Navas se va de fiesta antes de ser goleado 7-0 y su esposa lo expone (FOTO)

Menos de 24 horas antes de que la Selección de España goleara por 7-0 a la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo 2022, el guardameta se fue de fiesta

Keylor Navas durante la goleada que España le propinó a Costa Rica en Qatar 2022
Keylor Navas durante la goleada que España le propinó a Costa Rica en Qatar 2022AP
Por:

Menos de 24 horas antes de que la Selección de España goleara por 7-0 a la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Qatar 2022, el guardameta costarricense Keylor Navas se fue de fiesta.

La encargada de exponerlo fue su esposa, Andrea Salas, quien compartió en sus redes sociales una imagen de Navas y otros miembros del equipo costarricense celebrando antes de su debut en el Mundial 2022.

En la imagen, además del portero y Salas, aparecen otros futbolistas centroamericanos como Óscar Duarte y Bryan Oviedo, quienes también fueron titulares en la humillación ante España; se desconoce si la fiesta fue en el hotel de concentración o fuera de él.

Así fue la goleada española

Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata demostraron por qué España es uno de los favoritos en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues con sus goles el cuadro ibérico humilló 7-0 a Costa Rica en partido del Grupo E que se realizó en la cancha del Estadio Al Thumama.

En el medio tiempo La Furia Roja ya tenía ventaja de tres goles, gracias a Dani Olmo (11'), Marco Asensio (21') y Ferran Torres (31' P.). Un primer tiempo extraordinario para los españoles, que desde el 27 de mayo de 1934 no lograban tres tantos de ventaja tan rápido en un Mundial, cuando al minuto 19 le ganaban a Brasil 3-0, según Mr. Chip.

Aficionados prefieren ver partidos por TelevisaUnivisión

A través de un comunicado, TelevisaUnivision anunció que más de 28 millones de personas eligieron su señal para disfrutar de los partidos disputados ayer en la Copa del Mundo Qatar 2022, entre ellos, el primer partido de México.

Es así, que 25.3 millones de televidentes sintonizaron la señal de TelevisaUnivision en México para seguir los partidos de México vs Polonia (vivo y repetición), Dinamarca vs Túnez y Argentina vs Arabia Saudita, donde superó a su principal competidor en todos los partidos.

acg