Futbol americano

Cowboys vs Giants: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Thanksgiving Day NFL 2022

Los Giants visitarán a los Cowboys en el Thanksgiving Day de la NFL 2022 como enemigos de la Conferencia Nacional Este de la liga

New York Giants y Dallas Cowboys chocan en el Thanksgiving de la NFL 2022
New York Giants y Dallas Cowboys chocan en el Thanksgiving de la NFL 2022Foto: AP
Por:

Los Giants visitarán a los Cowboys en el Thanksgiving Day de la NFL 2022 como enemigos de la Conferencia Nacional Este compartiendo récords de 7-3, dos juegos detrás de Filadelfia, líder de la división.

No hay mucho más similar para este par de contendientes a los playoffs, los Cowboys están sanos y parecen preparados para ponerse en marcha , los Giants farfullan y lidiando con lesiones .

Dallas desperdició una ventaja de 14 puntos al ingresar al último cuarto por primera vez en la historia de la franquicia en una derrota en tiempo extra en Green Bay antes de una de sus actuaciones más dominantes en mucho tiempo en una victoria por 40-3 en Minnesota .

Los Giants acaban de ceder máximos de la temporada en puntos y pérdidas de balón (tres) en una derrota por 31-18 ante Detroit que los dejó empatados con los Cowboys.

San Francisco gana en México

Una vez más, el juego de la NFL en México fue un espectáculo lleno de emociones, en donde los 49ers de San Francisco derrotaron a los Cardinals de Arizona por marcador de 38-10, en el tradicional Monday Night Football correspondiente a la Semana 11.

El NFL Mexico Game 2022 fue el quinto juego de campaña regular de NFL (primero desde 2019) que recibió territorio azteca. Se trató de un choque divisional del Oeste de la Conferencia Nacional.

¿Dónde ver el Cowboys-Giants del Thanksgiving Day?

El partido entre los Dallas Cowboys y los New York Giants está programado para este jueves en punto de las 15:30 tiempo del centro de México y se transmitirá por Fox Sports y Canal 9.