Futbol americano

COWBOYS vs BUCCANEERS: En qué canal pasan EN VIVO, Semana 1 NFL

El Raymond James Stadium será el escenario del primer partido de la temporada de la NFL; los Buccaneers de Tampa Bay se medirán a los Cowboys de Dallas

Jugadores de Cowboys festejan una intercepción, la temporada pasada
Jugadores de Cowboys festejan una intercepción, la temporada pasadaFoto: AP
Por:

El Raymond James Stadium será el escenario del primer partido de la nueva temporada de la NFL y los actuales campeones, los Buccaneers de Tampa Bay, se medirán a los Cowboys de Dallas, que buscarán romper una sequía de más de 20 años.

Tom Brady arranca una campaña más en la NFL como el flamante campeón y uno de los máximos atractivos de la liga, al haber sumado su séptimo anillo de campeonato en febrero pasado, en el Super Bowl LV, ante los Chiefs de Kansas City.

¿En qué canal VER gratis el Cowboys vs Buccaneers?

El duelo de este jueves arranca en punto de las 19:15 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports y NFL Game Pass. 

Encuentro de buenas ofensivas entre Dallas y Tampa Bay

El encuentro de este jueves marcará también el regreso de Dak Prescott con los Cowboys, luego de que se perdiera gran parte de la campaña pasada, por una lesión en el tobillo en su duelo ante los Giants de Nueva York.

En el choque se esperan varios puntos, por la mala defensiva de Dallas, sumado a la buena ofensiva de Tampa, comandada por Tom Brady, Mike Evans, Chris Godwin y Antonio Brown.

rmp