Futbol internacional

Asaltan departamento de Cristiano Ronaldo y se roban playera de la Juventus

El departamento de Cristiano Ronaldo en Funchal, Madeira, fue víctima de robo; el luso se alista para duelos ante Francia y Suecia en UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo se lamenta después de una falla con la Juventus en la Serie A de Italia el mes pasado.
Cristiano Ronaldo se lamenta después de una falla con la Juventus en la Serie A de Italia el mes pasado.Foto: AP
Por:

La policía de seguridad pública de Funchal, Madeira, informó que el departamento que ahí tiene el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue víctima de un robo.

"El apartamento de Cristiano Ronaldo sufrió un robo el miércoles", indicó, sin dar más detalles, un portavoz de la policía de seguridad pública, que abrió una investigación del caso. 

De acuerdo a información del Diario de Noticias, el periódico de Madeira, el sospechoso del asalto aprovechó la apertura de la puerta del garaje en una operación de mantenimiento para entrar al inmueble.

El ladrón se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador de 35 años y algunos objetos de menos valor. 

También según el Diario de Noticias, la policía pudo identificar al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Cristiano Ronaldo fue convocado por Fernando Santos para los juegos que Portugal afrontará ante Francia (el domingo 11 de octubre) y Suecia (el miércoles 14 de octubre), ambos en la UEFA Nations League.

EVG