Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo compara el futbol sin aficionados como un circo sin payasos

Cristiano Ronaldo señala que no le gusta jugar sin público, pero que por el momento es importante cuidar la salud, también dice que es como un jardín sin flores

Cristiano Ronaldo se quedó fuera de lo mejor del futbol italiano.
Cristiano Ronaldo se quedó fuera de lo mejor del futbol italiano.Foto: Instagram / cristiano
Por:

Cristiano Ronaldo comparó el futbol en estadios vacíos como un circo sin payasos. El delantero portugués hizo historia al marcar sus goles 100 y 101 para darle el martes su selección la victoria 2-0 ante Suecia en la Liga de Naciones.

“Es como ir a un circo sin payasos o un jardín sin flores. A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecido que el estadio estará desierto”, comentó el astro de la Juventus

Incluso echa de menos a las aficiones rivales, pero resalta que no es momento de que los seguidores se arriesguen y es bueno que se estén tomando dichas medidas en todos los estadios.

“Es triste. Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero la salud es lo primero y tenemos que respetarlo. Pero es triste”, afirmó.

Añadió que confía que “dentro de unos cuantos meses” se permita la vuelta de los espectadores a los estadios, ya que ellos ponen la “alegría" al fútbol.

Con el doblete ante Suecia, Cristiano se convirtió en apenas en el segundo hombre que alcanza los 100 goles con una selección. Tiene únicamente por delantero a Ali Daei, el retirado delantero iraní, autor de 109 dianas.

dh