Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo: Lionel Messi llega al máximo rival del Al-Nassr para ser la competencia directa del portugués

En redes sociales circula una foto donde se muestran playeras del Al-Hilal estampadas con el nombre de Messi y el número 10

Lionel Messi llega al máximo rival del Al-Nassr, nuevo club de CR7
Lionel Messi llega al máximo rival del Al-Nassr, nuevo club de CR7Foto: Especial
Por:

La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita parece que solo incrementó la rivalidad que existe con el argentino Lionel Messi, quien ahora se convirtió en figura del máximo rival deportivo del Al-Nassr, nuevo equipo del crack portugués.

El Al-Hilal es el cuadro campeón de la Liga Saudí y en redes sociales circula una foto donde se muestran playeras del equipo estampadas con el nombre de Messi y el número 10, reavivando la rivalidad que existe entre ambos jugadores profesionales.

De inmediato se comenzó a especular que Leo Messi podría ser el fichaje bomba mejor guardado del futbol de Arabia Saudita, sin embargo, los últimos reportes que se tienen del futuro del flamante campeón del mundo indican que renovará con el PSG.

Cristiano Ronaldo recibe el peor comentario de su nuevo entrenador

Cristiano Ronaldo ya recibió su primer golpe como jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita y fue por parte de su nuevo entrenador, Rudi García, quien aseguró que quería a Leo Messi en el equipo por increíble que parezca.

El entrenador francés comentó en conferencia de prensa que él quería al crack argentino en el Al-Nassr inmediatamente después de finalizar la Copa del Mundo Qatar 2022. "Intenté traer a Messi directamente desde Doha", indicó Rudi García.

El comentario del entrenador del Al-Nassr fue broma, pero sirve para alimentar la rivalidad que hay entre ambos futbolistas. Por otro lado el estratega señaló que su primer objetivo con CR7 es que se adapte y que disfrute su estancia en el club.

"El contrato con Cristiano Ronaldo es algo extraordinario en el fútbol y una prueba del desarrollo del fútbol saudí. Estamos contentos con el trato, pero nuestro primer objetivo (es) adaptarlo con nosotros y disfrutar con Al-Nassr", declaró.

aar