Liga MX

CRUZ AZUL: Crack sudamericano rechaza a La Máquina para fichar con este equipo

Un futbolista sudamericano rechazó la oferta para reforzar a Cruz Azul, debido a que llegará gratis a su nuevo club

Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.Foto: Mexsport
Por:

El futbolista argentino Christian Pavón estuvo muy cerca de convertirse en el fichaje bomba de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, el aún jugador de Boca Juniors rechazó la oferta de La Máquina por una cuestión económica que le favorecerá al fichar con el Atlético Mineiro, club que finalmente se hará de sus servicios.

El motivo por el que Pavón prefirió ir a Brasil que llegar a Cruz Azul

El periodista argentino Nahuel Ferreira aseguró que el atacante originario de Valle de Anisacate, Córdoba, optó por ir al Atlético Mineiro debido a que llegará gratis.

"Desde #AtleticoMineiro confirman que le extremo de #Boca Christian Pavon será REFUERZO del Galo a partir de junio, llegará al club con el pase en su poder y el jugador tendrá una compensación económica a la hora de la firma, por este motivo en enero no aceptó ir a Cruz Azul", escribió Ferreira en Twitter.

De esta manera, el futbolista de 26 años tendrá como director técnico a su compatriota Antonio Mohamed, quien en enero pasado fue anunciado como nuevo estratega del conjunto brasileño.

Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Christian Tabó, Erik Lira, Alejandro Mayorga, Luis Abram, Ángel Romero e Iván Morales son los ocho refuerzos de Cruz Azul para el actual certamen.

EVG