Liga MX

CHIVAS: El equipo inglés que le rogó al Rebaño Sagrado por Uriel Antuna

Un club del futbol inglés buscó a Chivas para fichar a Uriel Antuna, pero la directiva rojiblanca se negó y el jugador acabó en Cruz Azul

Uriel Antuna durante un partido de Chivas en la Liga MX.
Uriel Antuna durante un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

En sus cuatro torneos como jugador de Chivas, Uriel Antuna no respondió a las expectativas que generó. Sin embargo, eso no impidió que atrajera la atención de otros clubes de la Liga MX y del extranjero, concretamente de Inglaterra.

De acuerdo con información de Mediotiempo, el Middlesbrough, que milita en la Championship (Segunda División de Inglaterra), le insistió al Rebaño Sagrado para hacerse con los servicios del medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en Tokio 2020.

"Desde acá (Inglaterra) se supo del interés, al final el equipo mexicano no lo dejó salir", señaló una fuente a Mediotiempo, revelando que la directiva del Guadalajara no quiso cerrar el trato.

El paso de Antuna con Chivas

El jugador originario de Gómez Palacio, Durango, acumuló seis anotaciones y nueve pases para gol en 64 compromisos con la camiseta de Chivas.

En diciembre pasado, Antuna Romero estuvo muy cerca de llegar al América, en un intercambio que involucraba a Sebastián Córdova, quien sí salió de las Águilas, pero con destino a Tigres.

Finalmente, "El Brujo" terminó abandonando al conjunto rojiblanco para reforzar a Cruz Azul en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

EVG