Fuera de canchas

Cruz azul impone el peor castigo al hijo de Jesús Corona, tras golpear a un guardia

Cruz Azul tomó medidas con Misael Corona, hijo del portero Jesús Corona, luego de golpear a un guardia de seguridad en una fiesta

Jesús Corona se lamenta durante un partido del Cruz Azul en la Liga MX.
Jesús Corona se lamenta durante un partido del Cruz Azul en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Horas después del video que circuló en redes sociales en el cual se observa a Misael Corona, hijo del portero Jesús Corona, golpeando a una guardia de seguridad en una fiesta, el Cruz Azul emitió un comunicado al respecto.

De acuerdo con información de ESPN, la drástica medida que tomó el conjunto capitalino dar de baja del club a Misael Corona Canseco. El hijo del veterano guardameta también era portero, pero en la categoría Sub 20.

Sin mencionar el nombre del jugador de la Sub 20, La Máquina anunció que tomará medidas disciplinarias en lo inmediato, por lo cual sancionará "a los implicados en los hechos antes referidos".

"El Club de Futbol Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles", comienza el mensaje del Cruz Azul.

La escuadra cementera aseguró que no tolerará ningún comportamiento y acción que vaya en contra de los valores de la institución, además de asegurar que habrá sanciones para el hijo de Jesús Corona y los otros futbolistas del equipo Sub 20 que estuvieron implicados en la situación.

"Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos", culmina el comunicado del Cruz Azul.

Nailea Vidrio niega que la fiesta fuera de ella

Los primeros reportes habían indicado que la fiesta en la que el hijo del cancerbero de Cruz Azul golpeó a un guardia de seguridad era de Nailea Vidrio, la futbolista del cuadro femenil de La Máquina desmintió dicha información.

"En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos fui acosada sexualmente como dijeron algunos 'medios' y 'periodistas" (...) Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo, pero en ningún momento me vi involucrada en el problema", explicó Vidrio en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Siempre he buscado ser un ejemplo para nuevas generaciones de futbolistas mexicanas, consciente de la responsabilidad que representa ser una figura, teniendo un buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha", finalizó el mensaje de la mediocampista de Cruz Azul.

EVG