Liga MX

CRUZ AZUL: Jesús Corona arremete contra Jaime Ordiales y afirma que trabaja mejor sin él

Jesús Corona, quien volvió a la titularidad con el Cruz Azul, explotó contra Jaime Ordiales, exdirector deportivo del club

Jesús Corona después de la derrota de Cruz Azul ante América en la Fecha 10 de la Liga MX, el pasado 20 de agosto.
Jesús Corona después de la derrota de Cruz Azul ante América en la Fecha 10 de la Liga MX, el pasado 20 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

Jesús Corona, quien el pasado fin de semana disputó su primer partido del semestre con el Cruz Azul, arremetió contra Jaime Ordiales, quien hasta hace algunas semanas era el director deportivo de La Máquina.

El veterano portero aseguró que se siente mejor sin Ordiales y agradeció a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, por elegirlo como el nuevo director de selecciones nacionales varoniles.

"Afortunadamente se lo llevó Yon de Luisa (a Jaime Ordiales); agradecerle a Yon que se lo haya llevado, porque uno ahora está muy tranquilo aquí, trabajando muy a gusto", declaró el cancerbero de Cruz Azul en entrevista con TUDN.

El campeón olímpico con la Selección Mexicana en Londres 2012 indicó que tenía la sensación de que no era del agrado de Ordiales, quien fue el que tomó la decisión de fichar al estratega uruguayo Diego Aguirre, cesado tras el 0-7 que los celestes sufrieron en el clásico joven contra el América.

"No se me tomaba en cuenta y, bueno, creo que uno sabe cuando no eres del gusto del entrenador o del directo deportivo en ese momento. Afortunadamente, para mí, se lo llevó Yon de Luisa", agregó.

Aficionados de Cruz Azul agreden a seguidor del Querétaro

Lamentablemente la violencia dentro de los estadios de la Liga MX sigue siendo recurrente, pues en redes sociales salió a la luz un video en donde aficionados de Cruz Azul agreden y golpean a un fan del Querétaro que estaba solo en una de las butacas del Estadio Azteca.

El hecho se presentó en el partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre La Máquina y los Gallos Blancos, cuando en uno de los goles de los celestes los aficionados corrieron a gritarle la anotación en la cara al seguidor queretano, además de insultarlo y de golpearlo.

Cuatro aficionados del Cruz Azul agredieron a la persona que estaba viendo el partido sin el jersey de su club y uno de esas cuatro personas le tiró un golpe, ante la mirada de otros fans que desaprobaron la acción con sus gestos.

EVG