Fuera de canchas

Cruz Azul: Jesús Corona sufre asalto después de entrenamiento de La Máquina

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, fue víctima de la delincuencia al ser asaltado después de un entrenamiento del equipo celeste

Jesús Corona fue asaltado después de un entrenamiento del Cruz Azul.
Jesús Corona fue asaltado después de un entrenamiento del Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

Los tiempos de inseguridad que vive el país no son ajenos a los deportistas. Jesús Corona, portero del Cruz Azul, fue víctima de un asalto después de un entrenamiento de La Máquina.

De acuerdo con reportes de ESPN, el veterano guardameta mexicano fue interceptado a mano armada en el semáforo de las vías del tren ligero a menos de un kilómetro de distancia de La Noria. El hecho ocurrió el jueves 5 de enero.

El citado medio indica que Jesús Corona entregó dinero y objetos materiales a los delincuentes y que la pérdida es superior a los 12,000 pesos.

Una de las fuentes de ESPN señaló que en las cámaras de seguridad de La Noria se ve a un supuesto aficionado de Cruz Azul pidiéndole un autógrafo a Corona, para posteriormente avisarle a sus cómplices que el excancerbero de la Selección Mexicana ya había dejado las instalaciones del equipo cementero.

Se desconoce si el campeón olímpico con el Tricolor Sub 23 en Londres 2012 ya presentó o si interpondrá una denuncia por el hecho ocurrido a pocos días de que los celestes debuten contra Tijuana en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Liga MX suspende juego entre Atlas y Toluca

La Liga MX, mediante un comunicado desplegado en redes sociales, informó que el partido entre Atlas y Toluca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, fue reprogramado, cuando estaba originalmente pactado para el sábado 7 de enero. No hay fecha para realizar los partidos.

"En el marco de las revisiones permanentes que realiza la Liga MX a las canchas de los estadios de futbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los Clubes, la Comisión Revisora de la Liga MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023", comienza el desplegado de la competencia.

De la misma manera el partido entre Leones Negros y Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión MX, fue reprogramado, ya que su sede también era el Coloso de la Calzada Independencia.

EVG