Asiste el nuevo director deportivo

Cruz Azul inaugura casa club femenil

La construcción de la casa club estuvo a cargo de trabajadores de la institución y de la Cooperativa La Cruz Azul; el proyecto fue liderado por una mujer

Cruz Azul inaugura casa club femenil.
Cruz Azul inaugura casa club femenil.Foto: Especial.
Por:

Con la participación del presidente de la institución, Víctor Velázquez, y su nuevo director deportivo, Iván Alonso, el Club de Futbol Cruz Azul inauguró una casa club para sus equipos femeniles.

En el evento también estuvieron presentes directivos como Antonio Reynoso, Yolanda Ramírez, Mathias Cardacio, la capitana del primer equipo, María Peraza, además del plantel que conforma la categoría sub 19, quienes mayoritariamente habitarán estas instalaciones.

Las jugadoras expresaron su agradecimiento con la institución, ya que Cruz Azul es uno de los primeros equipos que invierte en este tipo de infraestructura para un plantel femenil.

El proyecto estuvo liderado justamente por una mujer, la arquitecta Luz María Callejas y el ingeniero Felipe Schwuchow. La construcción de la casa club estuvo a cargo de trabajadores de la institución y de la Cooperativa La Cruz Azul.

JVR