Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina venderá a uno de sus máximos referentes

La Máquina de Cruz Azul estaría muy cerca de perder a una de sus máximas figuras, pues venderían a uno de sus pilares, quien llegaría al futbol de Europa

Jugadores de Cruz Azul celebran un gol contra el Necaxa en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 6 de agosto.
Jugadores de Cruz Azul celebran un gol contra el Necaxa en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 6 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul estaría muy cerca de perder a una de sus máximas figuras, pues venderían a uno de sus pilares, quien llegaría al futbol de Europa. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Getafe de España estaría interesado en hacerse de los servicios de Luis Romo, tras la venta de Marc Cucurella. 

Romo llegaría para ocupar el puesto del mediocampista y se uniría a José Juan Macías en el equipo que es dirigido por un viejo conocido de la Liga MX, Míchel González

Hasta el momento no se ha confirmado el traspaso, aunque de hacerse, podría darse a conocer en las próximas semanas, antes de que termine el periodo de transferencias. 

CRUZ AZUL COMPRARÍA A CRACK DE CHIVAS

Las Chivas de Guadalajara podrían recibir una millonada por parte del Cruz Azul, que haría válida la opción de compra por Alexis Peña, quien lleva un buen torneo Apertura 2021.

Alexis Peña ha disputado cinco de los seis duelos de La Máquina de titular y desde que inicia, Cruz Azul no ha perdido ningún partido, por lo que se ha convertido en uno de los pilares del equipo.

rmp