Liga MX

Cruz Azul vs Atlético de San Luis: Hora, cuándo y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 12 Clausura 2023

Cruz Azul mide fuerzas ante el Atlético de San Luis, equipo contra el que perdió en su enfrentamiento más reciente en el Estadio Azteca

Una acción del Atletico de San Luis vs Cruz Azul de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Una acción del Atletico de San Luis vs Cruz Azul de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Ubicado en el noveno puesto de la clasificación, Cruz Azul mide fuerzas como local ante el Atlético de San Luis este sábado 18 de marzo en la continuación de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023.

A pesar de que La Máquina viene de derrotar a Pumas, el cotejo contra los tuneros no llega en el mejor momento luego del incidente violento en el que se vio implicado el hijo del portero y capitán Jesús Corona, lo que le costó haber sido despedido del club al integrante de la Sub 20, de acuerdo con ESPN.

Cruz Azul acumula 13 puntos, cosecha con la que ocupa el noveno lugar de la Liga MX. El Atlético de San Luis suma 12 unidades, con las cuales aparece en el peldaño 12, apenas en zona de repechaje.

Los potosinos no ganan en calidad de visitantes desde la Jornada 1, en la que se impusieron 3-2 al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El enfrentamiento más reciente entre Cruz Azul y Atlético de San Luis en la cancha del Azteca acabó con victoria de los tuneros por la mínima diferencia en la Fecha 16 del Clausura 2022.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Atlético de San Luis?

El partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Vix+.

Posibles alineaciones de Cruz Azul y Atlético de San Luis

Cruz Azul: Jesús Corona, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar, Ignacio Rivero, ‘Cata’ Domínguez, Erik Lira, Ramiro Carrera, Charly Rodríguez, Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Augusto Lotti.

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Fernando Piñuelas, José García, Eduardo Águila, Ricardo Chávez, Rodrigo Dourado, Juan Sanabria, Dieter Villalpando, Jhon Murillo, Mateo Klimowicz y Léo Bonatini.

EVG