Futbol mexicano

Cruz Azul vs León: Dónde y cuándo ver en vivo, Repechaje Apertura 2022 de la Liga MX

Cruz Azul y León se juegan el pase a la Liguilla de la Liga MX este sábado 8 de octubre, cuando se enfrenten en el repechaje del Apertura 2022

Cruz Azul derrotó 1-0 al León en la Jornada 4 del pasado Torneo Clausura 2022.
Cruz Azul derrotó 1-0 al León en la Jornada 4 del pasado Torneo Clausura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul y León se juegan el pase a la Liguilla de la Liga MX este sábado 8 de octubre, cuando en la cancha del Estadio Azteca se enfrenten en el repechaje del Torneo Apertura 2022.

La Máquina cerró la fase regular del certamen de gran manera, lo que les permitió tener el juego de la reclasificación en su casa, en este caso del Coloso de Santa Úrsula, lo que supone una ligera ventaja sobre la visita que tiene que realizar el viaje desde el Bajío.

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs León?

El partido entre Cruz Azul y León del repechaje inicia a las 21:15 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por la señal de TUDN, de acuerdo con la página de la Liga MX.

Cruz Azul y León, duelo de repechaje con historia

Cruz Azul y León es una de las series de reclasificación con más historial, ya que se han visto las caras en cinco ocasiones, con ligera ventaja para La Fiera con marca de tres eliminatorias superadas y dos perdidas.

Han pasado poco más de ocho años desde que estas escuadras se encontraron en postemporada, cuando en los cuartos de final del Clausura 2014 el global culminó empatado 3-3, quedándose los guanajuatenses con el boleto a semifinales por gol de visitante, a pesar de que La Máquina había acabado líder de la competencia.

aar