Fuera de canchas

LIGA MX: Eva Longoria levanta el ánimo de los necaxistas para que lleguen con ganas al repechaje

Eva Longoria envió un mensaje de apoyo al Necaxa de cara a su partido contra Tigres en el repechaje de la Liga MX

Eva Longoria es socia propietaria del Necaxa, que jugará el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Eva Longoria es socia propietaria del Necaxa, que jugará el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter de Eva Longoria @EvaLongoria
Por:

El próximo sábado comienza el repechaje de la Liga MX y uno de los partidos es el que disputarán Tigres y Necaxa, este último club del cual es socia propietaria la actriz y empresaria Eva Longoria.

A sabiendas de la importancia que tiene el compromiso contra los de la UANL, la famosa estrella estadounidense envió un mensaje de apoyo a los Rayos en redes sociales con el fin de levantarles el ánimo.

"Buena suerte Necaxa en tu juego contra Tigres. #ContiGo Necaxa suerte!!!", fue el mensaje que Eva Longoria publicó en su cuenta de Twitter.

El Necaxa entró al repechaje de la Liga MX al acabar en el puesto 12 de la clasificación con 19 puntos , por lo que enfrentará a Tigres, que acabó en el quinto lugar con 30 unidades.

El partido entre estos conjuntos se llevará a cabo el próximo sábado 8 de octubre en el Estadio Universitario, donde se conocerá al primer club que avance a los cuartos de final del Torneo Apertura 2022.

Andrés Lillini se va de Pumas tras fracaso en el Apertura 2022

Andrés Lillini dejó de ser el entrenador de los Pumas de la UNAM luego de cinco torneos dirigidos y dos finales disputadas. El estratega argentino tuvo en sus manos un equipo armado para ser protagonista en este Torneo Apertura Apertura 2022; sin embargo, el club no terminó ni cerca de los puestos de repechaje.

Los felinos culminaron en el lugar 16 de 18, a lo largo de 17 jornadas Andrés Lillini sólo pudo llevar a su equipo a dos victorias, contrastando con los siete partidos perdidos y ocho empatados que tuvieron, dejándolos con 14 unidades, muy alejado de la reclasificación.

“Este video es para despedirme junto de mi cuerpo técnico de este proceso con Pumas de Primera División, tengo un gran sentimiento con todos ustedes, soy un eterno agradecido de que Pumas pasara por mi vida, hemos dado lo máximo”, dijo el entrenador argentino.

EVG