Liga MX

PUMAS y "Tuca" Ferretti, cerca de reencontrarse tras el mal momento de Andrés Lillini

La continuidad de Andrés Lillini como director técnico de los Pumas se encuentra en la cuerda floja y al Pedregal podría llegar un viejo conocido 

Ricardo Ferretti, levanta el trofeo de campeón de la Liga MX con los Pumas.
Ricardo Ferretti, levanta el trofeo de campeón de la Liga MX con los Pumas.Foto: Mexsport
Por:

La continuidad de Andrés Lillini como director técnico de los Pumas se encuentra en la cuerda floja, resultado de las humillantes derrotas en los últimos duelos y al Pedregal podría llegar un viejo conocido, pues Ricardo Ferretti es opción para suplir al argentino.

El mal andar de los Pumas bajo las ordenes de Lillini ya habría hecho que la directiva de los felinos se fije en sus posibles reemplazos y diversos medios reportan que uno de los candidatos naturales para llegar a dirigir al club es el "Tuca".

El legendario entrenador conoce bien la institución, pues fue exjugador azul y oro, además de ya haberlos dirigido y de haber ganado dos títulos con los del Pedregal. Actualmente Ferretti se encuentra sin equipo, tras su corto andar en los Bravos de Juárez.

El "Tuca" Ferretti durante su paso como DT de los Pumas.
El "Tuca" Ferretti durante su paso como DT de los Pumas.Foto: Captura de pantalla

Padre llora a lado de su hijo por la derrota de los Pumas

La goleada sufrida por Pumas a manos del América en el clásico capitalino dejó muy dolidos a varios seguidores del conjunto universitario, que en una semana sufrió dos dolorosos reveses, pues el pasado 7 de agostó cayó 6-0 ante el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

En redes sociales circula un video en el que se observa a un padre y a su hijo abrazados y llorando desconsoladamente en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario, justo después del encuentro entre los felinos y las Águilas.

"Perder contra el América es lo que más me duele", dijo el seguidor de Pumas, quien después entonó la porra del club junto con su pequeño, ambos con el sentimiento a flor de piel.

Los goles de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas acabaron con el invicto de los dirigidos por Andrés Lillini en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La derrota frente a las Águilas dejó a Pumas con nueve unidades en la competencia, en tanto que los de Coapa llegaron a 10 puntos. Ambas escuadras tienen un compromiso pendiente en la campaña.

aar