Liga MX

Dani Alves: Aficionados del América lanzan grito discriminatorio contra el brasileño

Seguidores del América lanzaron el grito discriminatorio contra el brasileño Dani Alves durante el clásico capitalino ante Pumas

Dani Alves durante el clásico capitalino en Ciudad Universitaria entre Pumas y América.
Dani Alves durante el clásico capitalino en Ciudad Universitaria entre Pumas y América.Foto: Mexsport
Por:

El grito discriminatorio apareció en el clásico capitalino entre Pumas y América, luego de que aficionados de las Águilas hicieron uso del mismo contra el brasileño Dani Alves, refuerzo estelar de los auriazules para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con información de ESPN, hinchas de los azulcremas que estaban ubicados en la cabecera visitante del Estadio Olímpico Universitario, sede del partido, insultaron al sudamericano en cada ocasión que se acercaba para ejecutar un tiro de esquina.

El citado medio reportó que el primer momento en el que se escuchó el grito discriminatorio contra Dani Alves fue al minuto 7 y que apareció de nueva cuenta al 32', ésta ocasión después de que el canterano Emilio Lara enviara el balón a tiro de esquina.

Una vez que el América abrió el marcador al minuto 38 por conducto de Diego Valdés, los aficionados de la escuadra de Coapa agarraron como nueva víctima al portero Julio González.

Dani Alves arrancó como titular el clásico capitalino y completó los 90 minutos con Pumas, equipo con el que todavía no conoce la victoria después de cuatro juegos, tres de la Liga MX y el del Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona.

¿Contra quién va Pumas en la Liga MX?

La derrota sufrida a manos del América fue la primera para Pumas en lo que va del Apertura 2022, certamen en el que tiene pendiente su cotejo de la Fecha 7 contra el Puebla.

La escuadra dirigida por el argentino Andrés Lillini intentará dar vuelta a la página el próximo jueves 18 de agosto, cuando visiten el Estadio Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético de San Luis en duelo de la Jornada 8 de la Liga MX.

EVG