Liga MX

América: Emilio Lara recibe increíble elogio de una súper estrella del Manchester City

Emilio Lara se está ganando un lugar con el América y su buen nivel lo llevó a recibir un tremendo elogio de una súper estrella del Manchester City

Emilio Lara en d su debut con el América.
Emilio Lara en d su debut con el América.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

Emilio Lara se está ganando la confianza del técnico Fernando Ortiz, pues ante la salida de Jorge Sánchez, el joven defensor mexicano fue titular en el duelo entre el América y Juárez. Su buen nivel lo ha llevado a recibir un tremendo elogio por parte de una súper estrella del Manchester City.

Fue justo en la transmisión del partido entre Águilas y Bravos que Julio Ibáñez, reportero de TUDN, reveló que Kyle Walker, lateral de los Sky Blues, le dijo al "Pelón" que tiene nivel para jugar en la Premier League.

“Tienes todo para triunfar en Inglaterra”, fue lo que de acuerdo al periodista le dijo Walker a Emilio luego de que el partido entre el América y los campeones de la Premier en los Estados Unidos terminara.

Emilio Lara presente en la victoria del América

La Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX terminó en la cancha del Estadio Azteca, con el duelo entre el América y FC Juárez, compromiso en el que los de Coapa lograron la victoria 2-1 con doblete de Henry Martín.

Este fue el primer duelo de las Águilas sin Jorge Sánchez en la lateral derecha del equipo, pues el medallista de bronce con el Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 viajó este sábado a los Países Bajos para cerrar su fichaje con el Ajax.

El lugar de Jorge fue ocupado por Emilio Lara Contreras, joven defensor del América, pero su posición en el primer equipo del club no está asegurada, debido que diversos medios reportan que las Águilas están en búsqueda de Julián Araujo, lateral mexicano del LA Galaxy de la MLS que también es seguido por el Porto de Portugal.

aar