Liga MX

Pumas vs América: "Tano" Ortiz enciende el Clásico Capitalino con BRUTAL crítica hacia los felinos

Se vive la semana del Clásico Capitalino y el entrenador del América, Fernando Ortiz, ya calienta el duelo ante los Pumas de la UNAM

Fernando Ortiz, estratega del América, durante la conferencia de prensa previa al partido amistoso contra el Manchester City.
Fernando Ortiz, estratega del América, durante la conferencia de prensa previa al partido amistoso contra el Manchester City.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Los Pumas fueron goleados 6-0 ante el Barcelona en España por el Trofeo Joan Gamper y regresan a México para medirse este sábado ante el América en el Clásico Capitalino, compromiso que Fernando Ortiz, DT de las Águilas, ya calienta desde el inicio de semana.

Tras la victoria de los de Coapa ante Juárez en la cancha del Estadio Azteca, el timonel azulcrema demostró que ya tiene la mente puesta en los de la UNAM y lanzó este picante dardo: "Lo que haga Pumas es problema de Pumas. Nosotros tuvimos más viajes que ellos y jamás me quejé de eso".

Las declaraciones del "Tano" comparan los compromisos amistosos que los clubes han tenido, pues los Pumas sólo tuvieron el duelo ante el Barca; mientras que el América se enfrentó ante el Real Madrid, Manchester City y Chelsea en los Estados Unidos

Para finalizar, el estratega de las Águilas aseguró que en Ciudad Universitaria su equipo hará todo para ganar el cotejo, pues saben de la importancia de un partido que es un clásico.

"Pumas es un rival clásico que tenemos que ir a la cancha de ellos y vamos a hacer el partido que creemos para ganar. Los chicos saben que es un clásico, lo vamos a tomar como un clásico. No dudo en poner a los jugadores que crea que están mejor", sentenció Fernando Ortiz.

aar