Apertura 2022

Necaxa vs América | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 14 de la Liga MX

América le remonta a Necaxa y las Águilas siguen siendo líderes de la Liga MX, además llegaron a 9 partidos ganados al hilo

Una acción del Necaxa vs América, Jornada 14 Apertura 2022 de la Liga MX
Una acción del Necaxa vs América, Jornada 14 Apertura 2022 de la Liga MXFoto: Twitter @ClubAmerica
Por:

América le remontó a Necaxa en la Jornada 14 del Apertura 2022 y las Águilas siguen siendo líderes de la Liga MX tras conseguir la victoria por marcador de 2-1 en el duelo que se realizó en la cancha del Estadio Victoria.

Los Rayos comenzaron ganando con gol de Facundo Batista al minuto 8 y la remontada la comenzó Jonathan dos Santos (58'), siendo Roger Martínez (74') el encargado de poner cifras definitivas al compromiso.

El equipo de Fernando "Tano" Ortiz hizo historia, pues llegaron a 9 partidos consecutivo ganando en la Liga MX. Desde la Fecha 6 del Apertura 2022 los de Coapa no pierden, aquella noche cayeron 3-2 ante León.

¿Cuándo vuelve a jugar Necaxa y América?

El próximo duelo de las Águilas del América corresponde al compromiso pendiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mismo que es ante Santos Laguna el miércoles 14 de septiembre; el duelo es en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, los Rayos del Necaxa enfrentan el compromiso de Jornada 15 del Apertura 2022 ante los Xolos de Tijuana, el cotejo se realiza en el Estadio Caliente el próximo domingo 18 de septiembre.

aar