Futbol

Escorpión Dorado y Cuauhtémoc Blanco da su 11 ideal de la Selección Mexicana ni te lo imaginas 

En una entrevista sorprendente, el exjugador del América Cuauhtémoc Blanco tuvo la oportunidad de crear una alineación de ensueño

Cuauhtémoc Blanco vuelve a la Selección Mexicana
Cuauhtémoc Blanco vuelve a la Selección MexicanaFoto: Mexsport
Por:

El legendario exfutbolista del América y de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, se unió al popular youtuber "El Escorpión Dorado" para llevar a cabo una dinámica que ha acaparado la atención de los internautas.

El objetivo de ésta era armar el once ideal de jugadores mexicanos en la historia. Sin embargo, las sorpresas no tardaron en aparecer, ya que Blanco dejó fuera de su alineación a figuras icónicas como Guillermo Ochoa y Javier "Chicharito" Hernández.

Desde Hugo Sánchez hasta Rafael Márquez, pasando por Cuauhtémoc Blanco mismo, la entrevista publicada en el canal de YouTube de 'El Escorpión Dorado' no estuvo exenta de momentos de inconformidad y desacuerdos.

El 'Cuauh' no solo optó por dejar fuera de su once al icónico portero de la selección mexicana, sino también al histórico arquero Antonio Carbajal. La ausencia de "Chicharito" Hernández, máximo goleador de la selección, también llamó la atención, siendo superado en la delantera por figuras como Hugo Sánchez y Luis "Matador" Hernández.

¿Cuál es el XI estelar de Cuauhtémoc Blanco?

Cuauhtémoc  Blanco con su característico estilo franco y sin tapujos, explicó la elección de sus jugadores durante la entrevista, en una dinámica amena y llena de risas al seleccionar a los once jugadores que, en opinión del exfutbolista, conformarían la alineación ideal. 

  • Portero: Jorge Campos
  • ​Defensas Centrales: Rafael Márquez y Claudio Suárez
  • Lateral Derecho: Juan Hernández
  • Lateral Izquierdo: Ramón Ramírez
  • ​Medio Derecho: Cabrito Arellano
  • Contenciones: Germán Villa e Ignacio Ambriz
  • Medio Izquierdo: Cuauhtémoc Blanco
  • ​Delantera: Hugo Sánchez y Luis Hernández
Cuauhtémoc Blanco elige su XI ideal
Cuauhtémoc Blanco elige su XI idealCaptura de Pantalla de "Peluche en el Estuche"

mmt