Tenía 46 años

Luchadora muere luego de transmitir video en vivo

Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney Unger, falleció este jueves.

Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney Unger, falleció este viernes
Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney Unger, falleció este viernesFoto: WWE
Por:

Daffney Unger, falleció este jueves 2 de septiembre; la luchadora participó en empresas como la WWEWCW y TNA y Shimmer Wrestling, esta última dio a conocer el deceso.

Las causas de su deceso todavía no han sido confirmadas por alguna fuente oficial.

Anoche, Daffney transmitió un video en Instagram Live en el que se veía afectada y mencionó en varias ocasiones estar sola, además de repetir reiteradamente la frase: “lo siento“.

La preocupación de la comunidad de seguidores y excompañeros luchadores que estaban viendo la transmisión llegó a un punto crucial cuando Daffney mostró un arma de fuego.

La policía del condado de Gwinnett, Georgia, le dijo a TMZ Sports que intentaron localizar a Daffney y se presentaron en una de sus antiguas direcciones, pero no pudieron contactarla.

Trayectoria profesional en lucha libre

Daffney debutó para WCW en 1999, interpretando a un personaje gótico que estaba alineado con los luchadores Crowbar y David Flair.

Luego de terminar una campaña en TNA, Daffney presentó una demanda de compensación laboral contra TNA Wrestling la cual se resolvió fuera de los tribunales en 2013.

La demanda buscaba cubrir sus facturas médicas por las lesiones que sufrió durante su tiempo en la compañía, incluidas múltiples conmociones cerebrales.

Excompañeros y empresas de lucha libre expresaron sus condolencias a través de redes sociales. 

JLE