Futbol americano

COWBOYS vs SAINTS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 13 de la NFL

Saints llega a su compromiso ante Cowboys con una racha de cuatro derrotas en fila por primera vez desde 2015

Dallas Cowboys y New Orleans Saints miden fuerzas en el Mercedes-Benz Superdome.
Dallas Cowboys y New Orleans Saints miden fuerzas en el Mercedes-Benz Superdome.Foto: Especial
Por:

El Mercedes-Benz Superdome acoge este jueves 2 de diciembre el choque entre los Dallas Cowboys y los New Orleans Saints, con el que se pone en marcha la Semana 13 de la NFL.

El encuentro no llega en el mejor momento para ninguno de los dos, pues los Saints han sufrido cuatro derrotas consecutivas por primera vez desde 2015, mientras que los Cowboys apenas han conseguido una victoria en sus últimos cuatro compromisos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Cowboys vs Saints?

El partido Cowboys vs Saints comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Cowboys, con varias bajas por brote de COVID-19

La escuadra de Dallas no contará con por lo menos seis entrenadores, entre ellos su estratega Mike McCarthy, y al menos dos jugadores por un brote de coronavirus.

El cornerback novato Nashton Wright y el tacle Terence Steele fueron descartados. McCarthy dio positivo el lunes pasado y solamente ha participado en reuniones virtuales.

“Algo que tienen las reuniones por Zoom, especialmente después del año pasado, es que nuestra actividad virtual ha sido mejor este año”, dijo McCarthy. “Confío en la forma en la que se ha compartido la información y en el trabajo de los coaches presentes”, agregó.

Los Saints tuvieron una experiencia similar en la Semana 2 al visitar a Carolina Panthers sin ocho de sus asistentes, cotejo que perdieron 26-7.

EVG