Fuera de canchas

Dani Alves: Abogado del futbolista revela motivo de las contradicciones del brasileño en su declaración

Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, dio a conocer el motivo por el que el futbolista brasileño cayó en contradicciones en su declaración

Dani Alves durante un partido con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Dani Alves durante un partido con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio.Foto: AP
Por:

Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, reveló el motivo por el cual el futbolista brasileño se contradijo en las tres declaraciones que dio tras ser acusado de agresión sexual en una discoteca de Barcelona, España.

Martell señaló que el exjugador de Pumas cayó en contradicciones porque su objetivo era evitar que su esposa Joana Sanz se enterara de que había cometido un acto de infidelidad.

"Estaba en shock. Se debe a que trataba de ocultar la infidelidad a su mujer", declaró el abogado del sudamericano en entrevista para el programa "Hablando Claro" de la TVE de España.

Por otra parte, Martell, quien hace algunos años también fue abogado de Lionel Messi, comentó que Dani Alves asegura que su encuentro con la mujer que lo demandó fue de mutuo acuerdo.

Los hechos de los que se le acusa al campeón olímpico en Tokio 2020 habrían ocurrido la madrugada del pasado 31 de diciembre en Barcelona, donde el brasileño pasó sus vacaciones de fin de año.

Esposa de Dani Alves borra fotos con el futbolista

La situación de Dani Alves tras ser detenido por la acusación de agresión sexual que le hizo una mujer en España cada vez es más complicada, pues en los últimos días su esposa Joana Sanz borró la mayoría de las fotos en las que salía acompañada del futbolista.

La modelo española, con la que el exjugador de Pumas contrajo nupcias en el 2017, quitó de su perfil de Instagram las imágenes en las que salía junto con el deportista brasileño.

El viernes pasado, horas después de la detención de su esposo, Joana Sanz publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje en el que le pidió a los reporteros que se encontraban fuera de su casa que la respetaran en estos momentos tan complicados, pues previo a lo ocurridos con Dani Alves había fallecido su madre.

EVG