Boxeo

David Benavidez vs Caleb Plant: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO la pelea de box

Luego de meses de insultos, David Benavidez y Caleb Plant se verán las caras en el ring para pelear por la oportunidad de enfrentarse al Canelo Álvarez 

David Benavidez y Caleb Plant se verán las caras en el ring para pelear por la oportunidad de enfrentarse al Canelo Álvarez
David Benavidez y Caleb Plant se verán las caras en el ring para pelear por la oportunidad de enfrentarse al Canelo ÁlvarezFoto: Twitter @ShowtimeBoxing
Por:

David Benavidez y Caleb Plant pelean a 12 rounds, este sábado, por el campeonato interino de peso supermediano del CMB y la posibilidad de enfrentarse ante el boxeador mexicano Canelo Álvarez (monarca indiscutido) en una contienda unificatoria.

Benavidez, excampeón de peso medio del CMB, y Plant, excampeón de peso medio de la FIB, harán de su contienda algo más que deportivo, pues tras meses de insultarse y hacer la reyerta personal, al fina estarán solos en el ensogado.

Una rivalidad que comenzó en los gimnasios determinará al posible rival mandatorio de Saúl Álvarez, quien defenderá sus cuatro cetros mundiales de peso supermediano (CMB, OMB, AMB y FIB) ante John Ryder en mayo.

¿En dónde ver EN VIVO la pelea Benavidez vs Plant?

La pelea David Benavidez vs Caleb Plant comienza aproximadamente a las 22:00 horas, tiempo del centro de México y la podrás ver por la señal de ESPN y Stars Plus.

Benavidez y Plant prometen sangre en su pelea

Ambos púgiles compiten en el límite de las 168 libras y con la idea de poder enfrentar al mexicano Saúl Álvarez. Caleb Plant ya sabe lo que es pelear ante el Canelo, quien venció al estadounidense en la unificación de los campeonato del mundo.

Por su parte, David Benavidez lleva años pidiendo una pelea ante el Canelo y de vencer a Planta sus sueños podrían volverse realidad y por fin tener su combate ante el mejor boxeador de la actualidad.

En el pesaje oficial, Plant y el llamado "Mexican Monster" (Benavidez, aunque nació en Phoenix, Arizona) se dieron con todo.

“Le voy a romper la mandíbula a Caleb para el sexto round. Caleb Plant no me agrada, y yo no le agrado a él, pero al mismo tiempo esta es una pelea clásica entre un gran boxeador y un gran golpeador. Él va a pasarse la noche corriendo y será un juego del gato y el ratón para mí", comentó Benavidez, el boxeador de sangre mexicana también apodado "El Bandera Roja".

“Tú tienes a tus músculos nuevos que vienes desfilando durante la semana entera. Bienvenido al club. Yo no necesito que llegue el oponente indicado para comenzar a trabajar duro, siempre he sido disciplinado y siempre he ido por la línea recta. Desde que yo era niño”, aseveró Caleb Plant.

aar