Futbol internacional

Denuncian a Neymar por insultos homófobos contra su padrastro

De acuerdo a Mundo Deportivo, una asociación LGBT+ en Brasil acusó al futbolista del PSG  por insinuar la posibilidad de agredir a Tiago Ramos

Neymar en acción durante un partido del PSG en la Temporada 2019-2020.
Neymar en acción durante un partido del PSG en la Temporada 2019-2020.Foto: Especial
Por:

Una importante asociación LGBT+ en Brasil denunció al futbolista Neymar por haber proferido insultos homófobos contra su padrastro, Tiago Ramos, quien el pasado fin de semana protagonizó una pelea con Nadine Gonçalves, madre del jugador del PSG.

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, Ney y sus amistades amenazaron a Ramos, de 22 años, luego de que confesó que es bisexual. El oriundo de Sao Paulo se refirió a Ramos como "viadinho", palabra que utilizan en la nación sudamericana para referirse a los homosexuales.

"Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre", señala parte de la denuncia. 

Neymar y Tiago Ramos
Neymar y Tiago RamosFoto: Instagram de Tiago Ramos

De esta manera, el exfutbolista del Barcelona fue acusado por homofobia, considerado un delito en el país sudamericano.

Pero eso no es todo, ya que la demanda presentada también pidió la detención del grupo integrado por el deportista y sus amigos.

Hasta el momento, los abogados de Neymar no se han pronunciado al respecto.

EVG