Futbol Americano

Broncos vs Rams: ​Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO Semana 16 NFL

Los ya eliminados Rams de Los Ángeles enfrentan a los Broncos de Denver por la Semana 16 de la temporada regular de la NFL

Los Rams de Los Ángeles
Los Rams de Los ÁngelesFoto: AP
Por:

Los ya eliminados Rams de Los Ángeles enfrentan a los Broncos de Denver por la Semana 16 de la temporada regular de la NFL, compromiso que se realiza en Estadio SoFi este domingo 25 de diciembre.

Ambos equipos llegan al partido con una serie de malos resultados y con un récord idéntico en la campaña, solamente 4 victorias por 10 derrotas tiene cada conjunto, por lo que será un duelo en el que el ganador levantará el ánimo.

¿Dónde ver el Broncos vs Rams?

El partido Broncos vs Rams, de la Semana 16 de la NFL, comienza a las 15:25 horas, tiempo del centro de México, de este domingo 25 de diciembre y lo podrás ver por la señal de streaming de NFL y Fox Sports.

Poco probable que Donald regrese esta campaña con los Rams

Es poco probable que Aaron Donald regrese esta temporada con la defensiva de los Rams de Los Ángeles. Donald se perderá su cuarto encuentro consecutivo debido a un esguince en el tobillo el domingo cuando los Rams (4-19) reciban a los Broncos de Denver.

El entrenador Sean McVay admitió el viernes que no espera que el liniero nombrado siete veces All-Pro y tres veces Jugador Defensivo del Año dispute los dos últimos encuentros insignificantes en la desastrosa defensa del título de Super Bowl de los Rams.

“No ha sido dado de alta aún, no creo que eso cambie en las próximas dos semanas”, admitió McVay, quien comandó la campaña pasada a Los Ángeles a ganar el Super Bowl.

Donald, de 31 años, nunca se había perdido un juego por lesión en su carrera en la NFL antes de este decepcionante fin a su novena campaña. Tiene un mínimo de carrera de cinco capturas en 11 partidos, aún así lo nombraron a su noveno Pro Bowl.

Los Rams perdieron cualquier esperanza de avanzar a los playoffs tras una seguidilla de seis derrotas, aún así no habían querido descartar a Donald el resto de la campaña a pesar de que tenía una obvia lesión seria.

Al parecer Donald tenía intención de volver aunque se tratan de juegos sin importancia para los Rams, que empataron a los Broncos de Denver de 1999 con la mayor cantidad de derrotas para un campeón defensor.

“Obviamente es un chico que se ha ganado el derecho a que hables con él” antes de descartarlo, aseguró McVay.

En semanas recientes el entrenador dijo casi lo mismo sobre el MVP del Super Bowl Cooper Kupp, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho el mes pasado, y el quarterback Matthew Stafford, quien sufrió un golpe en la columna vertebral. Aunque ninguno fue descartado completamente por la temporada, es poco probable que disputen los dos últimos encuentros.

aar