Futbol internacional

¡'Dibu' Martínez lo hace de nuevo! El portero de Argentina repite polémico festejo en Qatar tras la victoria ante Panamá (Fotos)

Emiliano 'Dibu' Martínez realizó el polémico festejo que hizo tras la coronación de Argentina en Qatar, después de la victoria sobre Panamá

Emiliano 'Dibu' Martínez y otros jugadores de Argentina hicieron el polémico festejo del portero luego de la victoria sobre Panamá.
Emiliano 'Dibu' Martínez y otros jugadores de Argentina hicieron el polémico festejo del portero luego de la victoria sobre Panamá.Foto: Tomada de Twitter Esto es Fútbol @EstoesFutbol_Ok
Por:

Emiliano 'Dibu' Martínez volvió a hacer el polémico festejo del que hace tres meses fue criticado tras la final del Mundial de Qatar en Argentina y Francia, en esta ocasión después de la victoria de la Albiceleste sobre Panamá en su primer compromiso como campeona del orbe.

Al culminar el encuentro celebrado en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, Lionel Messi y compañía recibieron una réplica del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

'Dibu' Martínez se puso el trofeo en la entrepierna, pero no fue el único en hacerlo, pues en las imágenes también se observa realizar el polémico gesto a Guido Rodríguez, Gerónimo Rulli, Germán Pezzella y Marcos Acuña.

Las fotografías no tardaron en viralizarse y de nueva cuenta varios usuarios criticaron al guardameta y a sus compañeros, al considerar que dicha acción es innecesaria e irrespetuosa.

Argentina superó 2-0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, que con esa diana llegó a 800 anotaciones en su carrera, incluyendo las conseguidas con clubes (Barcelona y PSG) y la Albiceleste.

El enorme recibimiento de la afición a Messi y compañía

Tres meses después de su coronación mundial en Qatar 2022, la selección de Argentina, encabezada por Lionel Messi, volvió a las canchas para estrenar su trofeo en un amistoso contra Panamá, ante la algarabía de toda su afición en el Estadio Monumental en la capital Buenos Aires.

Cuatro horas antes del arranque del juego contra los Canaleros, el público argentino disfrutó de una jornada especial y llena de música, ovaciones y llantos de emoción.

El DJ Fer Palacios empezó a calentar la fiesta en la que se proyectó la "película de los campeones", seguida por Los Totora, a puro ritmo, con los asistentes al estadio cantando y bailando mientras esperaban la salida de todos los integrantes de la Albiceleste.

EVG