Grandes Ligas

El doctor Fauci hará el primer lanzamiento en el Nacionales-Yanquis

Los entrenamientos primaverales fueron suspendidos en marzo debido a la pandemia del coronavirus y los equipos reanudaron su preparación este mes

El doctor Anthony Fauci, el máximo experto del gobierno en enfermedades infecciosas.
El doctor Anthony Fauci, el máximo experto del gobierno en enfermedades infecciosas.Foto: AP
Por:

El doctor Anthony Fauci, el máximo experto del gobierno en enfermedades infecciosas, será el encargado de hacer el primer lanzamiento ceremonial en el primer juego de la temporada regular de Grandes Ligas.

Los Nacionales de Washington anunciaron que Fauci, quien se describe a sí mismo como aficionado de los campeones reinantes, aceptó la invitación del equipo para realizar el primer lanzamiento en el encuentro del jueves por la noche.

Los Nacionales reciben a los Yanquis de Nueva York para abrir la temporada casi cuatro meses después de la fecha inaugural de inicio. Los entrenamientos primaverales fueron suspendidos en marzo debido a la pandemia del coronavirus y los equipos reanudaron su preparación este mes.

En el comunicado de prensa en el que se anunció la presencia de Fauci, los Nacionales se refirieron a él como “un verdadero campeón de nuestro país” durante la pandemia “y a lo largo de su distinguida trayectoria”.

dh