Grandes Ligas

DODGERS vs GIANTS: En qué canal pasan en VIVO, Serie Divisional de la MLB

Dodgers y Giants se ven las caras en el Oracle Park en su primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB

Max Muncy, de los Dodgers, corre a primera luego de conectar un homerun ante Kevin Gausman, lanzador de los Giants, el pasado 29 de junio.
Max Muncy, de los Dodgers, corre a primera luego de conectar un homerun ante Kevin Gausman, lanzador de los Giants, el pasado 29 de junio.Foto: AP
Por:

Dodgers y Giants miden fuerzas este viernes 8 de octubre en su primer enfrentamiento de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB, choque que se lleva a cabo en Oracle Park.

El equipo de Los Ángeles, en el que se encuentra el pitcher mexicano Julio Urías, viene de eliminar a los Cardinals en el Juego de Comodín con un agónico triunfo de 3-1 al final de la novena entrada.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En dónde transmiten en vivo el Dodgers vs Saints?

El partido Dodgers vs Saints comienza a las 20:37 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

Antecedentes entre Dodgers y Giants

San Francisco aventajó por un solo juego a los campeones defensores de la Serie Mundial para quedarse con el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional: 107 victorias contra 106.

Ahora el par de clubes más enrachados del beisbol se enfrentan en la siguiente fase de la postemporada y el vencedor será el que gane tres de cinco encuentros en la Serie Divisional.

La enconada rivalidad entre ambos equipos se remonta a sus días memorables de antaño a Nueva York.

En 1951 y 1962 disputaron el último partido de desempate en la serie a ganar dos de tres en la Liga Nacional. Los Gigantes se alzaron con el triunfo en ambas ocasiones.

EVG