Mexicanos por el mundo

EDSON ÁLVAREZ llegaría al Chelsea gracias a una insólita ayuda del Barcelona

El mediocampista mexicano Edson Álvarez podría llegar al Chelsea con un poco de ayuda inesperada del Barcelona

Edson Álvarez sigue siendo opción para el Chelsea.
Edson Álvarez sigue siendo opción para el Chelsea.Foto: Especial
Por:

Edson Álvarez, mediocampista mexicano del Ajax de los Países Bajos, pudo salir al Chelsea de la Premier League en el pasado mercado de fichajes de verano, pero su llegada a Inglaterra no se concretó, aunque el cuadro Blue regresaría a la carga por el "Machín" la ventana de invierno.

El Ajax no dejó salir a Edson, sin embargo, en las últimas horas ha surgido un rumor que mantendría vivas las esperanzas del fichaje del azteca por el Chelsea. De acuerdo con información de Mundo Deportivo el Barcelona tiene en el radar a Jorginho, centrocampista italiano de los Blues.

Los culés estarían interesados en fichar al campeón europeo y este movimiento propiciaría que el Chelsea contrate a Edson Álvarez para que ocupe el medio sector de la institución de la Premier League.

Edson Álvarez y el Ajax pierden el invicto en la Eredivisie

Edson Álvarez y el Ajax perdieron el invicto en la Eredivisie de los Países Bajos ante el AZ Alkmaar por marcador de 2-1, esto en la Fecha 7 del campeonato neerlandés. 

El cuadro del también mexicano Jorge Sánchez comenzó ganando el duelo con gol de Mohammed Kudus al minuto 12', pero el AZ le dio vuelta gracias a los tantos de Mees de Wit (40') y Jens Odgaard (45+6').

aar