Liga MX

América vs Chivas: Cuauhtémoc Blanco y su épica reacción al festejo de Henry Martín

Henry Martín celebró su gol en el América vs Chivas emulando a la leyenda del futbol mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien reaccionó de manera épica

Henry Martín y su increíble celebración a lo Cuauhtémoc Blanco en el duelo ante Chivas.
Henry Martín y su increíble celebración a lo Cuauhtémoc Blanco en el duelo ante Chivas.Foto: Mexsport
Por:

América derrotó a las Chivas en el Clásico Capitalino por 2-1, siendo el primer gol del encuentro obra del delantero Henry Martín, quien celebró su tanto emulando a la leyenda de las Águilas Cuauhtémoc Blanco.

El exfutbolista compartió en su cuenta de Twitter un mensaje con especial dedicatoria para "La Bomba" y de paso felicitó al América por derrotar al Rebaño en el clásico que se realizó en la cancha del Estadio Azteca.

"Un gol digno de un Águila. Que buen festejo Henry Martín, ¡Así se hace! Felicidades Club América por ese 2 a 1, el clásico se queda en casa", escribió el gobernador de Morelos en su red social.

América | VIDEO: Así fue la celebración de Henry Martín

El Clásico Nacional comenzó con todo, pues cuatro minutos le bastaron al América para abrir el marcador ante las Chivas. Henry Martín convirtió un penalti y el delantero de las Águilas celebró a lo Cuauhtémoc Blanco.

"La Bomba" anotó la pena máxima y corrió al banderín de tiro de esquina para festejar el tanto con sus compañeros, pero cuando se quedó sólo se quitó sus tenis y emuló la pose que inmortalizó el "Temo".

Con ese tanto Henry llega a 10 goles en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y su coloca como el líder de rompe redes, compartiendo el puesto con Nicolás Ibáñez del Pachuca.

aar