Viernes 23.10.2020 - 03:47

El Brujo Mayor predice que Cruz Azul no volverá a ganar la Liga MX

El Brujo Mayor predice que Cruz Azul no volverá a ganar la Liga MX
Por:

El pasado 7 de diciembre se cumplieron 22 años del último título de Liga que conquistó Cruz Azul. Desde entonces han pasado 44 torneos cortos y la Máquina no ha roto su sequía y, de acuerdo con el Brujo Mayor, la maldición de los celestes no tendrá fin.

"El equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano", señaló el pitoniso en conferencia de prensa.

Antonio Vázquez Alba, nombre real del Brujo Mayor, recalcó que la directiva del conjunto cementero, encabezada por Guillermo Álvarez Perdomo, debe realizarse una limpia para que la malaria del club llegue a su fin.

https://www.youtube.com/watch?v=KA1_iIxWtl0

“A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia”, subrayó.

Desde la Final del Invierno 1997, en la que derrotó al León, Cruz Azul ha llegado a seis series por el título y todas las perdió. Sus verdugos fueron Pachuca (Invierno 1999), Santos (Clausura 2008), Toluca (Apertura 2008), Monterrey (Apertura 2009) y América (Clausura 2013 y Apertura 2018).

Actualmente la Máquina Celeste ocupa la cuarta posición de los equipos más ganadores del balompié nacional, con ocho estrellas, con lo que se ubica detrás de América (13), Chivas (12) y Toluca (10).

Sin embargo, el Brujo Mayor no se limitó solamente a deparar el futuro del cuadro de La Noria, pues también indicó el porvenir del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la inseguridad y algunas de las cosas que acontecerán en el plano internacional.

En alusión a López Obrador indicó que lo ve mal de salud por el ritmo tan acelerado de trabajo que lleva. "No es posible acostarse a la una de la mañana y levantarse a las seis para dar sus conferencias, está demasiado presionado aunque él dice que no se siente así, sí lo veo físicamente muy acabado, siento que tiene un problema cerebral y un problema del corazón", dijo.

Acerca de la inseguridad que se vive en varias partes del país mencionó que "he estado tirando cartas y cartas, y cartas, y no, la inseguridad no mejora".

En torno a Donald Trump comentó que será reelecto como Presidente de Estados Unidos por la clase privilegiada que vive en el vecino del norte. Las elecciones serán el próximo 3 de noviembre.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/frio-raul-jimenez-posa-sin-playera-al-aire-libre-en-un-entrenamiento-wolverhampton-fa-cup-manchester-united-clima-temperatura-futbol-internacional-ultimas-noticias/

EVG