Fuera de canchas

Ella es Danii Banks, modelo que se desnudó en la NFL, y ahora se siente culpable

Danii Banks, modelo de OnlyFans, ofreció disculpas después de que hizo topless durante un juego de la NFL

La modelo Danii Banks ofreció disculpas después de hacer topless en el juego de la NFL entre Raiders y Jets en el Allegiant Stadium.
La modelo Danii Banks ofreció disculpas después de hacer topless en el juego de la NFL entre Raiders y Jets en el Allegiant Stadium.Foto: Instagram de Danii Banks
Por:

Danii Banks, modelo de OnlyFans, ofreció disculpas por hacer topless en el partido de la Semana 10 de la NFL entre Las Vegas Raiders y los New York Jets, el cual se llevó a cabo en el Allegiant Stadium.

Una semana después de dicho suceso, Banks aseguró que en la zona en la que estaba no había niños cerca, pues aseguró que de haber sido ése el caso no se hubiera descubierto los pechos.

"Honestamente estoy de acuerdo. Supongo que un poco es una especie de lío que hice eso y había niños alrededor, pero donde estaba puedo asegurarte que no había niños o nunca lo habría hecho totalmente", comentó la modelo de la plataforma para adultos en charla con TMZ.

Danii Banks también aseveró que en la zona en la que observó el encuentro entre Raiders y Jets únicamente se permitía el acceso a personas mayores de edad y que los guardias de seguridad fueron los únicos que reprobaron su comportamiento.

Foto:
Foto:Instagram de Danii Banks
Foto:
Foto:Instagram de Danii Banks

Banks fue retirada del Allegiant Stadium tras este hecho y posteriormente compartió el polémico video de su topless en sus redes sociales, lo que generó críticas de algunos usuarios.

¿Quién es Danii Banks?

Danii Banks es una influencer  que ha aparecido en publicaciones como Stack Models Magazine, Pressure Magazine y Smooth Magazine.

La modelo de OnlyFans es conocido como Big Danii en Instagram, red social en la que la siguen 8 millones de personas. 

Banks publica muchas imágenes y videos sugerentes, en varios de los cuales sale acompañada de otras influencers o modelos de la plataforma para adultos.

EVG