Liga MX

Con emotivo video, Jürgen Damm se despide de Tigres para migrar a la MLS

El atacante se dijo orgulloso de haber formado parte del equipo más exitoso de la última década y recordó la final que le ganaron a los Rayados de Monterrey.

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

Jürgen Damm se despidió de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con un emotivo video y ya se alista para migrar a la MLS

A través de redes sociales, el equipo felino compartió el video del extremo mexicano en el que se despide y agradece a la afición. 

"De niño siempre soñé con ser futbolista, con jugar en el mejor equipo de México, con estadios llenos coreando mi nombre, con lograr campeonatos y representar a mi país, gracias a Dios primeramente, que es lo más importante en mi vida, y a mis Tigres pude cumplir esos sueños, pero hoy, después de cinco maravilloso años me toca despedirme de una ciudad, de un equipo, pero sobre todo de una afición que tanto cariño le tengo", dijo Damm en el clip. 

Además, se dijo orgulloso de haber formado parte del equipo más exitoso de la reciente década y recordó la final que le ganaron a los Rayados de Monterrey.

"Tuvimos momentos muy duros, sufrimos, nos caímos, lloramos juntos, ganamos la final más importante en la historia de Nuevo León, pusimos a Tigres en lo más alto, me siento orgulloso y feliz de poder haber sido parte de la época dorada del club Tigres", sentenció. 

rmp