Futbol internacional

ESPN y Fox Sports dejarían de transmitir la Champions League en México

Los aficionados a la Champions League en México podrían tener malas noticias este verano, pues ESPN y Fox Sports ya no transmitirán el certamen

Una acción del duelo entre Manchester City y Borussia Dortmund en la Champions League
Una acción del duelo entre Manchester City y Borussia Dortmund en la Champions LeagueFoto: Especial
Por:

Los aficionados a la Champions League en México podrían tener malas noticias este verano, pues de acuerdo con reportes de medios nacionales, ESPN y Fox Sports ya no transmitirán el certamen. 

ESPN y Fox Sports se habían convertido en las televisoras que usualmente transmitían el certamen, en televisión de paga, aunque a partir de la Temporada 2021-2022 perderían esos derechos. 

La actual campaña termina en mayo de este año, con la gran final que se disputará en el terreno de juego del Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía. 

A partir de la próxima temporada, sería Warner Media, que pertenece a AT&T, que tenga los derechos de la competición de clubes más importante del mundo. 

¿Qué es Warner Media, que transmitirá la Champions League?

Warner Media en México es propietario de canales como CNN, HBO, Space, TNT y ahora tendría derechos de este evento deportivo, aunado a algunas peleas de box que ya transmitía. 

rmp