Esposa de exjugador de rugby mata a sus hijos y luego intenta suicidarse

Esposa de exjugador de rugby mata a sus hijos y luego intenta suicidarse
Por:
  • la_razon_online

Una fuerte tragedia rodea al exjugador italiano de rugby, Andrea Benatti, pues este jueves perdió a sus dos hijos luego de que su esposa, Antonella Barbieri, los asesinara brutalmente ante de intentar suicidarse.

De acuerdo a la prensa italiana, la mujer mató a los menores de edad, una niña de dos años y un niño de cinco, y tenía problemas psicológicos.

El hecho ocurrió en el municipio de Luzzarra, en la región de Emilia-Romagna, lugar donde Antonella decidió por la mañana acabar primero con la vida de su hija utilizando una almohada como arma para asfixiarla.

Posteriormente, sacó al menor para introducirlo en un coche y ahí, apuñalarlo con un cuchillo de cocina cerca del río Po. Después de su crimen, la cruel madre intentó suicidarse con el mismo cuchillo clavándoselo en el vientre.

Actualmente se encuentra ingresada en estado grave y  se encuentra ingresada en el hospital de Santa Maria Nuova de Reggio Emilia, en condiciones graves, pero su vida no corre peligro. Confesó los hechos cuando se encontraba camino del hospital, aunque su declaración fue bastante confusa.

Un pastor que pasaba por la zona, encontró el cadáver del niño de cinco años y a la mujer en condiciones graves, y dio la voz de alarma a la Policía.

Benatti, quien se retiró en 2011 por problemas en la retina, no pudo evitar la tragedia, ya que se encontraba trabajando en el taller familiar cuando ocurrieron los hechos.

Además se detalló que su pareja se encuentra en custodia y se confirmó que, antes de este crimen, la mujer rechazó un tratamiento para hacer frente a sus problemas psicológicos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Italiana de Rugby mandó un mensaje de condolencias a la familia.

Tutto la grande famiglia del rugby italiano si stringe all'Azzurro #Italrugby Andrea Benatti in questo tragico momento #Luzzara pic.twitter.com/qAnO48Hml2

— Italrugby (@Federugby) 8 de diciembre de 2017

 

ae